MEDIOS DE PAGO

Podés abonar tu compra a través de:

Mercado Pago

> Con todas las Tarjeta de débito o crédito. Podés seleccionar 3 o 6 cuotas sin interés.

> También tenés la opción de abonar por RapiPago o PagoFácil, tené en cuenta el tiempo que figura para realizar el pago.

> Con el dinero disponible en tu cuenta.

Transferencia bancaria o depósito 

Abonando con transferencia bancaria tenés un 20% OFF en tu compra. El descuento se hace automáticamente en el check out de tu compra.

Una vez realizada la transferencia te pedimos por favor que nos mandes un mail a info@paccha.com.ar con el comprobante de pago. Necesitamos que en el mail nos aclares el número de orden de tu compra y el nombre de quien realiza la transferencia.

Tu pedido se encontrará en espera hasta que confirmemos que se ha recibido correctamente el pago. Tené en cuenta que no es automático por lo que puede llegar a demorar hasta 48 hs en confirmarse la compra por más de que ya hayas realizado la transferencia. Te va a estar llegando un mail apenas se confirme tu compra.

Tu pedido no se va a preparar hasta que recibamos la transferencia y el comprobante por mail.

Recordá que el plazo para concretar el pago es de 3 días corridos a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo tu orden se cancelará.

 

ENVÍOS

>Hacemos envíos a todo el país. 

>Tenemos ENVÍO GRATIS.

Correo Argentino

Realizamos envíos a domicilio desde Villa La Angostura, a través del servicio PAQ.AR – SERVICIO PUERTA A PUERTA  de Correo ArgentinoUna vez que el paquete salga a destino te mandaremos un código a tu mail para que hagas el seguimiento. El tiempo de entrega es de 2 a 6 días habiles.

POR «DÍAS HÁBILES» SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS QUE DEMORA EN EL ENVÍO.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés solicitar el cambio de cualquiera de nuestros productos dentro de los 30 días siguientes a recibir la compra. Para ello, es importante que el producto esté sin usar y en buen estado.  Los costos del envío están a cargo del cliente. El cambio se puede realizar sin costo en nuestro punto de retiro en Villa la Angostura, coordinando día y horario.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.

Podés solicitar la devolución de cualquiera de nuestros productos dentro de los 10 días posteriores a recibir la compra. Para ello, es importante que el producto esté sin usar y en buen estado.  Los costos del envío están a cargo del cliente.

No dudes en contactarnos, lo podés hacer a través de Whatsapp 11-4058-1606 o via mail a info@paccha.com.ar, queremos ayudarte en lo que necesites.